Sección

Sinaloa | Sur

Mazatlán no quiere anarquía en la instalación de negocios: González Torrentera

El funcionario reiteró que Parque Acuático no cumple con las normas para funcionar en la bahía de Mazatlán.

Mazatlán no quiere anarquía en la instalación de negocios: González Torrentera

Mazatlán, Sin.- A Mazatlán como destino turístico no le interesa que vengan negocios a establecerse anárquicamente, enfatizó David González Torrentera, al ser abordado sobre el tema del parque acuático, que empresarios foráneos instalaron e intentan hacer funcionar en Playa Norte, sólo con un permiso de la Semarnat, pasando por alto la normatividad local y otras federales.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Ayuntamiento de Mazatlán reiteró que este atractivo turístico de inflables no podrá operar porque no cumple con todos los requisitos.

“Creo que los mazatlecos anhelamos una ciudad con orden, una ciudad en donde no llegue la gente anárquicamente a tomar decisiones y a establecer negocios, la idea es que sí venga inversión y vengan amenidades para el turista, que sí se generen más atractivos, pero que se haga siguiendo un orden”, sentenció.  

Mencionó que este Parque Acuático si bien tiene un ordenamiento de impacto ambiental de la Semarnat, no tiene otra autorización ni de la Secretaría de Marina, de Capitanía de Puerto, ni del Municipio con todas las dependencias involucradas. 

Afirmó que no hay un ultimátum como tal a los empresarios involucrados, pero declaró que, si no cumplen con todos los permisos y todas las normatividades que se requieren, se tomarán cartas en el asunto.

Te puede interesar:

    ×