Sección

Sinaloa | Centro

Más de 700 personas visitaron Altata este fin de semana

Pese a permanecer cerrada e incluso con entradas bloqueadas, cientos de personas no entendieron el mensaje y buscaron la manera de entrar a las playas de Navolato, lamentó él alcalde Eliazar Gutiérrez Ángulo

Brianda López
13/07/20

Más de 700 personas visitaron Altata este fin de semana

Navolato, Sin.- Desde el inicio de la pandemia por Covid 19 las playas del municipio de Navolato han permanecido cerradas a excepción del malecón de Altata, recordó el Presidente Municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo. 

Sin embargo, lamentó que incluso al estar las entradas bloqueadas, esto no ha detenido a las familias de seguir intentando acceder tanto a las playas públicas como a las residenciales. 

Reconoció que tan solo este fin de semana, tuvieron que retirar alrededor de 700 personas, ya que aseguró, no permitirán que se vuelva presentar un conglomeramiento de familias en las playas del municipio cañero. 

"No hay condiciones para tenerlas bloqueadas totalmente porque son muy grande, no hay manera que no haya acceso. Hay gente que, cuando andan los rondines en un lado, pues la gente se mete en otro y se les informa que las playas están cerradas. Hubo un importante número durante el fin de semana de gente que tuvo que pedirle que se retirara de las playas, fueron alrededor de 700”, dijo. 

Finalmente, Gutiérrez Angulo recordó a la ciudadanía que es importante seguir con todas las medidas de seguridad y sanidad durante la fase 3 de la pandemia, por tanto aseguró que las playas de Navolato seguirán cerradas al público y quienes las visiten serán retiradas las veces que sean necesarias.

Te puede interesar:

    ×