Sección

Sinaloa | Norte

Más de 11 mil personas por día espera el Parque Sinaloa en vacaciones

El Presidente del Patronato del Consejo Directivo del Jardín Botánico de Los Mochis llamó a la población a cuidar el denominado pulmón de la ciudad.

Adriana Ochoa
16/04/19

Más de 11 mil personas por día espera el Parque Sinaloa en vacaciones

Los Mochis, Sin.- Las vacaciones por el periodo de Semana Santa, son una temporada especial para visitar los lugares turísticos e íconos de la región y uno de ellos es el Parque Sinaloa, espacio donde encontrarás naturaleza, entretenimiento para chicos y grandes y sobre todo un recinto donde te podrás relajar y convivir con la flora y fauna.

Gabriel Salazar Fierros, Presidente del Patronato del Consejo Directivo del Jardín Botánico de Los Mochis, mencionó que durante estos días de asueto, se espera la visita de más de 6 mil personas entre semana y 11 mil durante los fines de semana.

"Nosotros recibimos alrededor de 6 mil visitantes diarios y los fines de semana alrededor de 10 ó 11 mil gentes, se incrementa en tiempo de vacaciones, es de todos lados, la gente que nos visita la mayor parte a los recintos, por ejemplo al Plantario, al recinto educativo, al jardín con talleres son muchas personas que vienen de las escuelas, tenemos el Centro de Educación y Cultura Ambiental para concientizar a la gente que nos visita y a la gente que viene de las escuelas, estamos trabajando muy fuertemente por los organismos educativos”, asentó. 

Salazar Fierros invitó a la población a cuidar el recinto educativo y deportivo, ya que es importante hacer conciencia sobre la cultura del mantenimiento, del denominado pulmón de la ciudad.

Te puede interesar:

    ×