Sección

Sinaloa | Norte

Mantienen vigilancia en escuelas de El Fuerte

Vea Gámez puntualizó que mientras que las escuelas continúen cerradas, seguirán los rondines para evitar robos a los planteles.

Comunicado
13/07/20

Mantienen vigilancia en escuelas de El Fuerte

FOTO: cortesía

El Fuerte, Sin.- El Secretario del Ayuntamiento, Leonel Vea Gámez, indicó que con la finalidad de velar por el patrimonio de los planteles educativos, y a solicitud de los propios directivos de la educación en el municipio; se continuará con la vigilancia por parte de la Dirección de Seguridad Pública, ya que esa es la indicación que giró la Presidenta Nubia Ramos Carbajal.

Sostuvo un encuentro con el Jefe de Servicios Regionales de El Fuerte y Choix, Hernán Hernández Ayala, quien expresó la gran colaboración que ha existido por parte del gobierno en pro de los docentes y de la comunidad estudiantil fortense. 

Por su parte, Vea Gámez puntualizó que mientras que las escuelas continúen cerradas, seguirán los rondines para evitar robos a los planteles.

“La Presidenta Nubia Ramos nos indicó que mientras estén las escuelas en receso, continuáramos con la vigilancia, que nos coordináramos con los síndicos y al igual con los maestro. Con Servicios Regionales estamos muy bien coordinados para cuidar que cuando regresemos, encontremos el patrimonio de la escuela en buen estado”, externó el Secretario de la Comuna. 

También subrayó que la indicación que se giró al Director de Seguridad Pública es que se den recorridos en las sindicaturas para que se esté muy vigilante de las escuelas en plena coordinación con el personal de las sindicaturas. 

“Si se daña el patrimonio de las escuelas, estamos dañando a la sociedad, por eso debemos de cuidarlas... hacemos el llamado a la gente de las comunidades que también se mantengan vigilantes de los planteles donde estudian sus hijos para evitar saqueos, ya que las escuelas son de todos”, finalizó Leonel Vea.

Te puede interesar:

    ×