Sección

Sinaloa | Centro

Mantendrán cerrado por tiempo indefinido acceso a Villas del Río

El acceso se mantendrá cerrado por obras.

Rodrigo Bonilla
15/01/19

Mantendrán cerrado por tiempo indefinido acceso a Villas del Río

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- A partir de hoy se mantendrá cerrado a la circulación el acceso de entrada a Villas del Río por el bulevar Arjona en ambos sentidos por tiempo no estimado hasta el momento, como parte de los trabajos de construcción que se realizan en ese sector.

Para quienes tienen que circular por dicho sector, se sugieren las siguientes vialidades alternas: 

Al poniente podrán tomar la carretera Bacurimi ingresar por la avenida Villa Castilla hacia el sur donde está ubicado un conocido restaurante.

Si circulan por el bulevar Arjona al sur, podrán tomar el bulevar Alfonso G. Calderón al poniente, y luego el bulevar Espinoza de los Monteros (USE) al norte, e ingresar a Villas del Río o Valle Alto.

A los que se dirigen a la Universidad de Durango, pueden acceder por Bacurimí por la avenida Espinoza de los Monteros (USE) 

Las personas que transitan por la carretera Bacurimi, pueden tomar por la orilla del canal de Stanza Toscana hacia el sur, para tener acceso a Valle Alto o Villas del Río.

A quienes circulen por el bulevar Arjona con dirección al norte, pueden tomar hacia el oriente la calle Amapola (antes de llegar a las vías del tren) para llegar a la avenida Elbert (donde se ubica una gasera) y tomar rumbo al norte para ingresar a Infonavit Solidaridad

Para quienes circulen por el bulevar Lola Beltrán de hacia el poniente al llegar a la prolongación del bulevar Elvert, pueden tomar al sur por Juntas del Humaya, por la Presa Derivadora y salir al congreso, para ingresar al Pedro Infante y tomar hacia el oriente o poniente según se requiera.

Te puede interesar:

    ×