Sección

Sinaloa | Centro

Maestros de Concordia ya están regresando a dar clases: SEPyC

Durante una gira de trabajo por este municipio, algunos maestros le externaron al Secretario de Educación que ya se están listos para retomar su labor en las aulas.

Perla Sánchez
18/01/19

Maestros de Concordia ya están regresando a dar clases: SEPyC

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) trabaja para que no falten maestros en las escuelas ubicadas en zonas serranas, los cuales tuvieron que abandonar las aulas por inseguridad.

El titular de la SEPyC, Juan Alfonso Mejía López, informó que hace algunos días acudió a 7 escuelas en Concordia, donde tuvo la oportunidad de platicar con algunos docentes, quienes le expresaron que ya se encuentran listos para retomar su labor educativa.

"Tuve oportunidad de platicar con varios profesores que estuvieron en la zona serrana, al contrario, porque ahora estamos donde nos tenemos que abocar para tener cubiertas todos los grupos, porque efectivamente la zona está viviendo momentos de calma como lo ha comentado el propio alcalde...  me encontré con maestros que dicen bueno nosotros estamos listos", afirmó Mejía López.


Te puede interesar:

    ×