Sección

Sinaloa | Sur

Madrugan turistas a casilla especial; se presentan largas filas

Madrugan turistas a casilla especial; se presentan largas filas

Mazatlán, Sin.- Desde muy temprano, media hora antes de la apertura de las casillas de elección este 1 de julio, turistas y personas que están de paso por Mazatlán se han hecho presentes en una casilla especial para ejercer su derecho al voto ubicada en el Seguro Social Vejo en avenida Del Mar frente al Monumento al Pescador.

Donde podrán votar, según sea el caso, para presidente de la república, senadores plurinominales, diputados federales plurinominales, alcalde y diputados locales.

seis especiales que serán para atender a los ciudadanos que andan en tránsito por la República, éstas estarán ubicadas en el Seguro "viejo "(avenida Del Mar), Conapesca (antes Banrural, por avenida Camarón-Sábado); Plaza Ley El Mar; CETIS 127, en la colonia Francisco Villa; en la Ley del Conchi; y en el Conalep I en Urías.

Atenderán a los electores de otros municipios o de otros estados que nos visitan a Mazatlán o estén de paso. Por ejemplo, un ciudadano de Rosario podrá votar por todos los candidatos incluyendo el de la presidente de la república, menos para alcalde; si viene una persona de Durango podrá votar para presidente de república, senadores plurinominales, diputados federales plurinominales, pero no podrá poder votar para diputado local ni presidente municipal.

Las casillas especiales sólo cuentan con 750 boletas electorales además de las correspondientes para los funcionarios de casilla y representantes de partidos políticos ubicados en las mismas.





Te puede interesar:

    ×