Sección

Sinaloa | Centro

Logra Quirino respaldo de AMLO en grandes proyectos para Sinaloa

Serán liberados los recursos para la presa Santa María, como también el avance del proyecto de la presa Picachos.

Brianda López
19/06/19

Logra Quirino respaldo de AMLO en grandes proyectos para Sinaloa

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Tras la reunión entre el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel anunció que se lograron destrabar grandes proyectos que serán beneficiosos para los 18 municipios.

Expresó que serán liberados los recursos para la presa Santa María, como también el avance del proyecto de la presa Picachos.

Dijo que ya es un hecho la carretera San Ignacio a Tayoltita, en la misma que el estado también aportará ya que será fundamental para la economía de dicho municipio.

“Agradezco al presidente todas las atenciones que nos dio a las diferentes gestiones que le realizamos ... el poder ver qué vendrán ya a cristalizarse y concretarse estos grandes proyectos pues ayudarán a detonar la economía de todo Sinaloa”, afirmó.

El Gobernador del Estado resaltó que se avanzó en el proyecto de cambiar la estación del ferrocarril de Culiacán, ya el estado tiene un terreno y ya comenzaron las pláticas con Ferromex.

Confirmó el recurso de 65 millones de pesos más para el estadio de beisbol de los algodoneros dando un total de 130 millones en inversión.

Asimismo, Ordaz Coppel celebró que la obra del Dren Bacurimí ya fue aprobada y será el próximo martes cuando se habrá la licitación de dicho proyecto.


Te puede interesar:

    ×