Sección

Sinaloa | Centro

Locatarios del Mercado Humaya piden al gobernador que los voltee a ver

Colocaron una manta afuera del inmueble donde solicitaban el apoyo del mandatario estatal.

Brianda López
20/02/19

Locatarios del Mercado Humaya piden al gobernador que los voltee a ver

Culiacán, Sin.- Los locatarios del Mercado Plaza Abastos Humaya se dicen preocupados, ya que la temporada de lluvias cada vez más cerca y el temor de vivir otra inundación aumenta. 

Según informaron los vendedores del lugar, hace algunos días se realizó una junta general, en la cuál se acordó colocar una manta con un mensaje al Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, misma que desapareció esta mañana. 

Uno de los comerciantes explicó que su intención es meramente de recordarle al gobernador el compromiso que hizo el pasado mes de septiembre, tras la última inundación y, al mismo tiempo, pedirle que cumpla con su palabra, ya que tienen la esperanza porqué él ha sido la única autoridad que se ha acercado a ellos. 

"No era ninguna agresión para el gobernador, nada, era simplemente un recordatorio de lo que él dijo, porqué cuando fue la última inundación, él vino personalmente y anduvieron por el canal". 

"Él dijo personalmente que esta era la ultima vez que el mercado  se inundaba, no era ninguna agresión para él, al contrario, estamos agradecidos con él porque es el único que ha venido, porqué en las otras dos veces que nos inundamos ni Aguilar Padilla, ni Malova vinieron", asentó el comerciante.

Añadió que todo los locatarios del Mercado Humaya están conscientes que no es un problema que se resuelve de un día para otro y que hay temas que podrían ser de mayor prioridad, por lo que reiteró esperan que Ordaz Coppel los voltee a ver.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×