Sección

Sinaloa | Centro

Lluvias provocan más baches e impide reparación de los mismos: Salas

El Funcionario afirmó que trabajan con seis brigadas en la Ccolonia Libertad, calzada Heroico Colegio Militar, avenida Revolución y las demás están enfocadas en la avenida Álvaro Obregón.

Brianda López
07/09/19

Lluvias provocan más baches e impide reparación de los mismos: Salas

Culiacán, Sin.- Tras las lluvias de los últimos días en Culiacán, los baches en toda la ciudad han incrementado; sin embargo, muchos de ellos no se han podido reparar derivado a las mismas lluvias que impiden los trabajos, justificó Homar Salas Gastélum.

El Jefe de la Unidad de Bacheo informó que las zonas más afectadas son la avenida Álvaro Obregón y los sectores Alameda, Campo Bello y Las Mañanitas.

“En el tema del bacheo sí hay mucho problema, hay bulevares y avenidas que tienen temas de baches; por ejemplo: la Álvaro Obregón, Alameda, también tenemos reportes de sector de Campo Bello, Las Mañanitas, que son sectores que se acumula mucho el agua que tarden dos o tres días en desahogar el agua en las calles”, puntualizó. 

Salas Gastélum afirmó que trabajan con seis brigadas en la Ccolonia Libertad, calzada Heroico Colegio Militar, avenida Revolución y las demás están enfocadas en la avenida Álvaro Obregón. 

Adelantó que conforme terminen los trabajos en los sectores mencionados las seis brigadas se moverán de lugar para poder atender toda la ciudad; sin embargo, explicó que se han retrasado por las lluvias, ya que por el material que usan, se necesita que el día se encuentre soleado.

Te puede interesar:

    ×