Sección

Sinaloa | Norte

Lluvias generarían retrasos de hasta 1 semana en obras de Ahome

El director general de Obras y de Servicios Públicos de Ahome precisó que la mayoría de los trabajos quedaron con encharcamientos considerables.

Víctor Acosta
14/10/19

Lluvias generarían retrasos de hasta 1 semana en obras de Ahome

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin. - Las lluvias que prevalecieron prácticamente todo el fin de semana y la mañana de este lunes, provocaron un retraso que podría ser de hasta una semana en las alrededor de 70 obras que se ejecutan en el municipio, principalmente, en las del tipo de infraestructura hidráulica, informó José Carlos Grandío Navarro.

El director general de Obras y de Servicios Públicos de Ahome precisó que la mayoría de los trabajos quedaron con encharcamientos considerables, lo que imposibilitará la reanudación inmediata de los mismos y será hasta que los terrenos se sequen cuando las constructoras retomarían las actividades.

“Puede ser que nos atrasemos una semana con esta lluvia del día de hoy. Sí hay obras solamente que están dispersas en el municipio, ahorita, con esta lluvia, pues igual, no vamos a poder arreglarlas hasta que se seque. La constructora va a tener que sacar el agua de ahí, para que pueda secar y seguir con el proceso. En el municipio, traemos cerca de 70 (obras)”, explicó.

En ese sentido, Grandío Navarro agregó que el personal de su dependencia está muy al pendiente del desarrollo de todas y cada una de las obras, para ser vigilantes y garantizar que las mismas se realicen como corresponde.

Te puede interesar:

    ×