Sección

Sinaloa | Norte

Lluvias de 30 a 75 mm para Sinaloa este jueves y viernes

El frente frío número 15 provocará fuertes precipitaciones en Sinaloa, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Lluvias de 30 a 75 mm para Sinaloa este jueves y viernes

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- El estado de Sinaloa, que actualmente está siendo afectado por el frente frío número 15, registrará lluvias de 30 a 75 milímetros entre la tarde del jueves y el día viernes acompañado de bajas temperaturas, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

“Es una situación multifactorial, está provocado por una corriente de chorro asociada con el frente frío número 15, se generarán lluvias en la parte Norte y centro del estado de alguna manera el día viernes podría haber alguna generación de lluvias y también una disminución de temperaturas por lo que es importante que la población tome sus precauciones”, indicó. 

Se prevé que en la zona norte del estado sea la mas afectada pro las precipitaciones así como algunas zonas del centro del estado donde se espera una lluvia acumulada de hasta 70 milímetros, informo José Antonio Quintero Contreras, Director de la cuenca pacifico Norte de Conagua. 

En la  norte se esperan un promedio de 24 grados centígrados, con mínimas de 18 grados y máximas de 29 y en el centro temperaturas mínimas de 18 grados y máximas de 33.

Te puede interesar:

    ×