Sección

Sinaloa | Centro

Llovizna en Culiacán y se quedan sin luz varios sectores

Barrancos, Cedros, la colonia Libertad, Pemex y Fovissste Diamante, fueron algunas de las zonas afectadas por este apagón.

Manuel Aceves
12/06/19

Llovizna en Culiacán y se quedan sin luz varios sectores

Culiacán, Sin.- La madrugada de este miércoles se presentó la primera llovizna de la temporada en Culiacán, la cual dejó varios sectores sin energía eléctrica. 

Reportes recibidos por la redacción de Fórmula|Luz Noticias, indican que el sector Barrancos, Cedros, la colonia Libertad, Pemex y Fovissste Diamante, fueron algunas de las zonas afectadas por este apagón. 

Esto ocurrió entre la 1:30 y las 2:30 de la madrugada, lo que generó molestias entre los afectados quienes dijeron haber reportado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero el personal estaba muy ocupado. 

“Más de 45 minutos estuve esperando en Urbi Villa del Cedro, de los cuales, 33 minutos estuve en llamada en espera intentando poner un reporte en la CFE, y la grabación sólo me decía que todos los agentes estaban ocupados”, reportó una de las afectadas. 

"Un calor inmenso, ahí me tenías con una carpeta echándole aire a mi bebé de 2 meses y leyendo mensajes de familiares de distintos puntos diciendo ya llegó acá”. 

Lo que más indigna a los vecinos de estos sectores, es que se trató de una lluvia menor,  lo cual genera incertidumbre ante lo que podría ocurrir de presentarse un chubasco de mayores proporciones.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×