Sección

Sinaloa | Centro

Llevarán jornadas “Puro Sinaloa” a Navolato y Mocorito

El Secretario de Desarrollo Social en Sinaloa, Ricardo Madrid Pérez, invitó a la población a beneficiarse con las acciones y trámites que se ofrecerán.

Llevarán jornadas “Puro Sinaloa” a Navolato y Mocorito

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Por quinta y segunda ocasión, respectivamente, las jornadas “Puro Sinaloa”, estarán en Navolato y Mocorito, durante el jueves y sábado de esta semana, informó el Secretario de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, Ricardo Madrid Pérez.

En compañía del alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Ángulo, el funcionario dijo que, en la segunda vuelta del programa por los 18 municipios, se sigue apoyando a la población, sobre todo a la de escasos recursos, con servicios y trámites, que en su mayoría son gratuitos.

“Estamos seguros que esta jornada en Navolato va a ser una jornada que la gente va a utilizar mucho, ya hemos estado en Navolato anteriormente, pero ahora vamos, precisamente, a la parte de la cabecera, vamos a tener en la jornada de apoyo los servicios de la SSA, consulta general, con el tema de salud materna, el módulo de vacunación, vamos a tener al DIF Sinaloa con la entrega de lentes gratuitos, el ICATSIN con el corte de pelo, la capacitación en repostería fina, la beneficencia pública, la SEPYC”, expresó

La cita en Navolato es este jueves en las instalaciones del Conalep plantel 115, el cual está ubicado en el kilometro 1.5 de la carretera Navolato-El Castillo, en la colonia 5 de febrero, mientras que, en Mocorito, la jornada se realizará el sábado en la secundaria Lic. Eustaquio Buelna, ubicada en la calle Álvaro Obregón número 15, en la colonia centro.

Te puede interesar:

    ×