Sección

Sinaloa | Sur

Llevan Programas Preventivos al Campamento de Verano Canaco 2019

Se contó con la participación del Equipo K9, el cuerpo de binomio canino que realizó una demostración de adiestramiento y obediencia con dos de sus elementos, donde los campistas intervinieron directamente en la práctica; además los participantes en el campamento escucharon una plática para evitar y prevenir el bullyng.

Llevan Programas Preventivos al Campamento de Verano Canaco 2019

Mazatlán, Sin. - Para ponerle un sabor diferente en beneficio del conocimiento de niños y jóvenes que participan en el Campamento de Verano Canaco 2019, participó en éste todo el equipo del Departamento de Programas Preventivos de las Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En esta ocasión, también se contó con la participación del Equipo K9, el cuerpo de binomio canino que realizó una demostración de adiestramiento y obediencia con dos de sus elementos, donde los campistas intervinieron directamente en la práctica; además los participantes en el campamento escucharon una plática para evitar y prevenir el bullyng.

Judith Morales, orientadora del Campamento de Verano Canaco 2019, habló en este sentido. 

“Tuvimos una plática del bullyng muy interesante aquí en nuestro campamento, que tenemos aquí en Canaco, campamento 2019, fue una bonita experiencia para todos los niños y niñas y sobre todo con esa atención que les dieron, agradecemos muchísimo a la presencia de ustedes (SSPM) y esa información que les están dando para prevención, y no se diga con los caninos que estuvieron excelente”, expresó.

Te puede interesar:

    ×