Sección

Sinaloa | Norte

Llevan a Choix la Jornada de Apoyo Puro Sinaloa enfocada en desplazados

El secretario Ricardo Madrid Pérez indicó que se busca acercar los servicios gubernamentales a las familias que se vieron obligadas a abandonar sus lugares de origen.

Víctor Acosta
10/09/19

Llevan a Choix la Jornada de Apoyo Puro Sinaloa enfocada en desplazados

FOTO: Víctor Acosta.

Choix, Sin.- Con el objetivo de acercar los servicios gubernamentales a las familias desplazadas de la zona serrana, el gobierno de Sinaloa llevó, este martes, las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa enfocada en desplazados a la Cabecera Municipal de Choix.

El secretario de Desarrollo Social (Sedeso) Ricardo Madrid Pérez comentó que los asistentes aprovecharon los beneficios de las áreas como, Registro Civil, Icatsin con cortes de cabello, la Secretaría de Salud con consultas, medicamentos, análisis clínicos, etcétera, así como también se llevaron apoyos productivos por parte de la Secretaría de Economía.

“Estamos arrancando nuestra segunda jornada para desplazados en Choix, es el segundo punto, tuvimos una primera para los desplazados del sur, ahora vamos con los desplazados del norte y la tercera, ya acordamos que sea a los desplazados del centro”, dijo.

En ese sentido, Madrid Pérez agregó que en la primera edición de estas jornadas, en la zona sur se dio una atención a poco más de mil personas de zonas como Mazatlán, El Rosario, Concordia y Villa Unión.

Te puede interesar:

    ×