Sección

Sinaloa | Sur

Lleva un 70% de avance trabajo de Jumapam en la Rafael Buelna

En lo que corresponde a la obra de remodelación de la Avenida Rafael Buelna a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam), ya se alcanzó un avance del 70 por ciento aproximadamente, informó Ismael Tiznado Ontiveros.

Lleva un 70% de avance trabajo de Jumapam en la Rafael Buelna

Mazatlán, Sin.- En lo que corresponde a la obra de remodelación de la Avenida Rafael Buelna a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam), ya se alcanzó un avance del 70 por ciento aproximadamente, informó Ismael Tiznado Ontiveros.

El Gerente General de la paramunicipal, así habló de las entrañas de la obra, la tubería del suministro del vital líquido y del drenaje sanitario.

“Vamos súper adelantados, de los 2 mil 900 metros de longitud, llevamos, tenemos ahorita como 2 mi 300 de drenaje y mil 900 y ‘cacho’ de agua potable; de aquí el tiempo que nos falta hasta agosto, olvídense, vamos súper adelantados, yo creo que andamos como en un 70 por ciento”, detalló.

Una vez que se da este avance de la obra, las empresas constructoras aplican el concreto, avituallamiento y embellecimiento urbano de la importante arteria vial, además de la ciclovía contemplada en el camellón central.

Te puede interesar:

    ×