Sección

Sinaloa | Centro

Llegan tres nuevos camiones recolectores de basura a Culiacán

Las tres unidades con un valor de más de dos millones de pesos se incorporarán a Valle Alto, Cedros, Alturas del Sur y Barrancos, informó Rodolfo Audelo Avilés.

Brianda López
16/08/19

Llegan tres nuevos camiones recolectores de basura a Culiacán

Culiacán, Sin.- Con un valor de más de dos millones de pesos, el Ayuntamiento de Culiacán, adquirió tres nuevas unidades recolectoras de basura, informó Rodolfo Audelo Avilés. 

El Subgerente de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura resaltó que los nuevos camiones de la basura se incorporarán a las rutas de Valle Alto, Cedros, Alturas del Sur y Barrancos, con el fin de agilizar la recolección. 

“Con esta adquisición, de estas tres unidades, se suma un total de 57 camiones, llevarán otras seis unidades a finales de mes los cuales van a eficientar el servicio en tiempo y forma de recolección. La idea es incluir estar unidades a las rutas más largas, Valle Alto, Cedros, Alturas del Sur, Barrancos”, señaló. 

El titular de Servicios Públicos adelantó que dentro de un mes, llegarán seis nuevos camiones, pues si bien es cierto, las 100 rutas de recolección de basura que actualmente existen en el municipio tienen algunas deficiencia. 

“Lo que tienen que hacer es comprar un recipiente con tapa y no exponer la basura en banquetas y abajo de árboles. Necesitamos más unidades pero también necesitamos más colaboración de la gente y poco a poco se irá resolviendo”, destacó. 

Audelo Avilés invitó a la ciudadanía que tiene algún problema de recolección de basura en su colonia, o bien no sepa qué día y qué horario corresponde el servicio a su colonia, comunicarse al número 758 01 01 extensión 1314.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×