Sección

Sinaloa | Norte

Llegan Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa a “El Guayabo”

Ricardo Madrid Pérez, Secretario de Desarrollo Social de Sinaloa, indicó que hasta ahora se han desarrollado un total de 81 jornadas.

Víctor Acosta
05/12/19

Llegan Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa a “El Guayabo”

FOTO: Víctor Acosta.

Ahome, Sin.- Las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa llegaron a la comunidad Heriberto Valdez Romero, también conocido como “El Guayabo”, donde la población aprovechó el acercamiento de la mayoría de los servicios gubernamentales del gobierno del estado de Sinaloa.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel y el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno realizaron un recorrido de supervisión en los diversos estantes instalados en las inmediaciones del Cobaes 58.

Ricardo Madrid Pérez, secretario de Desarrollo Social de Sinaloa, precisó que hasta ahora, se han ejecutado 81 jornadas, mediante las cuáles se ha atendido a más de 167 mil sinaloenses con más de 670 mil servicios, que tienen que ver, principalmente, con temas de registro civil, vialidad y transportes, servicios médicos, etcéteta.

“La gente sigue interesada en asistir a las jornadas, estamos yendo por instrucciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel a los sectores más alejados y más necesitados”, dijo.

En ese sentido, Madrid Pérez agregó que con la jornada en “El Guayabo”, el gobierno del estado llega a las 7 sindicaturas de Ahome, en por lo menos una comunidad visitada.

Te puede interesar:

    ×