Sección

Sinaloa | Sur

Llegan casi 5 mil cruceristas a Mazatlán

Se trata del Carnival Splendor y, con el, suman 72 naves de este tipo las que han llegado al puerto local en lo que va del año.

Llegan casi 5 mil cruceristas a Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Con 4 mil 781 visitantes, arribó el crucero turístico Carnival Splendor al puerto de Mazatlán. 

La embarcación turística número 72 del año, atracó en el muelle de la API con 3 mil 656 pasajeros y mil 125 tripulantes. El crucero turístico Carnival Splendor llegó procedente de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Aproximadamente a las 7:00 de la mañana arribó al muelle de la Administración Portuaria Integral, y de acuerdo a su itinerario marítimo, continuará su travesía a las 5:00 de la tarde horas  con destino a Puerto Vallarta, Jalisco, informó la Secretaría de Turismo de Sinaloa.

Como es normal con este tipo de visita, se ven beneficiados con la derrama económica el puerto y gran parte de los atractivos rurales del municipio como El Quelite, la Noria, Copala y hasta el municipio de Concordia.

Con la llegada del Carnival Splendor, suman 72 los cruceros turísticos que han arribado a este puerto en lo que va del año, con más de 284 mil visitantes a bordo, según cifras de la Sectur estatal.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×