Sección

Sinaloa | Norte

Llega "Transformando tu escuela" a primaria del ejido Cobayme

El alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno comprometió la instalación de la cerca perimetral, un aire acondicionado para la cocina y juegos para los niños.

Víctor Acosta
02/09/19

Llega Transformando tu escuela a primaria del ejido Cobayme

Cobayme, Ahome, Sin.-Alumnos, padres de familia y docentes de la escuela primaria 21 de Marzo del Ejido Cobayme, sindicatura de Ahome, disfrutaron los beneficios del programa “Transformando tu escuela”.

Y es que la mañana de este lunes, durante el “Lunes Cívico”, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno se comprometió a iniciar la construcción de la cerca perimetral de la escuela, a colocar un aire acondicionado para la cocina y a llevar juegos para los niños.

Lo anterior fue en consenso entre los alumnos, quienes votaron por la necesidad más prioritaria para la institución y donde ganó la cerca perimetral; sin embargo, las otras dos peticiones fueron logradas al aprobar el reto del alcalde, que era que respondiera cuál era el río que bajaba desde la sierra y alimentaba las 3 presas de la zona norte.

Posterior a esto, Chapman Moreno y demás funcionarios municipales realizaron un recorrido de supervisión por la Jornada de Servicios Integrales que también se desarrollaron en la comunidad desde las 08:00 horas.

Te puede interesar:

    ×