Sección

Sinaloa | Sur

Llega primeros cruceros del 2020 a Mazatlán

Con estos arribos ya suman 11 mil 651 visitantes.

Llega primeros cruceros del 2020 a Mazatlán

Mazatlán, Sin.- La Secretaría de Turismo de Sinaloa, destaca que el Carnival Panorama y el Royal Princess se convirtieron en los dos primeros cruceros turísticos en llegar el mismo día este año a Mazatlán, con 11 mil 651 personas a bordo entre ambas.

En los primeros días de enero suman tres buques de los 152 que están programados para este 2020.

Imagen Placeholder

El Secretario de Turismo en la entidad, Óscar Pérez Barros, dio a conocer que suman tres las embarcaciones de esta naturaleza que han arribado en esta primera semana, tomando en cuenta que al inicio del año estuvo aquí el Norwegian Joy, con 6 mil 883 visitantes.

Agregó que empiezan a tenerse los resultados favorables que se esperan para este 2020, en el cual se tiene programada la llegada de 156 cruceros turísticos.

Imagen Placeholder

A las 7:00 horas, el Carnival Panorama fue el primero en entrar al muelle de la Administración Portuaria Integral con 4 mil 931 pasajeros y mil 437 tripulantes, procedente de Cabo San Lucas, y de acuerdo a su programa marítimo, continuará su travesía a las 17:00 horas, con destino a  Puerto Vallarta.

Imagen Placeholder

Una hora más tarde hizo lo mismo el Royal Princess, proveniente del mismo puerto que el anterior, con 3 mil 931 pasajeros y mil 352 tripulantes, para zarpar a las 18:00 horas, también con rumbo a Puerto Vallarta. 

Los atractivos más demandados por los cruceristas han sido la visita a el Faro, el Acuario, el Centro Histórico, catedral, la Zona Dorada, el malecón, entre otros, además de visitar La Noria, El Quelite, Copala y Concordia.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×