Sección

Sinaloa | Norte

Llaman a no tomar "a la ligera" hechos delictivos en Ahome

La Presidenta del PRI en Ahome manifestó que han notado un incremento en los eventos de inseguridad, por lo que llamó a la autoridad a evaluar y reforzar las estrategias.

Víctor Acosta
16/10/19

Llaman a no tomar a la ligera hechos delictivos en Ahome

Los Mochis, Sin. - Ante el asesinato a puñaladas de un hombre en el fraccionamiento Las Flores, el cual fue localizado este martes, la Presidenta del PRI en Ahome, exhortó a las autoridades municipales a no tomar "a la ligera" este tipo de actos delictivos, pues podrían ser el indicio de que algo no se hace bien, en cuanto a las estrategias de seguridad.

Dulce María Ruiz Castro declaró que hechos como este ya no se habían presentado en el municipio, por lo que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome debe de evaluar y reforzar las estrategias de prevención y combate a la inseguridad, para evitar que el municipio de Ahome se convierta en uno en donde no se puede vivir con tranquilidad.

“Efectivamente, hemos estado viendo situaciones que ya no se veían dentro de nuestro municipio, habíamos estado viendo un momento de tranquilidad. Hacerle un llamado a las instancias, precisamente, de Seguridad Pública, para que pongan más atención en ello, no puede ser un caso usual el que una persona sea asesinada en su domicilio y que lo tomemos de una manera tan a la ligera, por el contrario, creo que eso nos está indicando que la situación no se está viendo bien”, opinó.

En ese aspecto, Ruiz Castro agregó que además, también han notado un aumento en los hechos que tienen que ver con robo a casas habitación, así como también el asalto violento, por lo que la exigencia hacia el Gobierno, es que se actúe en consecuencia, para que los ahomenses no se acostumbren a escuchar, ver o leer con tanta frecuencia, notas rojas de impacto en los diversos medios de comunicación que existen en la región.

Te puede interesar:

    ×