Sección

Sinaloa | Norte

Llaman a denunciar fiestas o reuniones masivas en colonias y ejidos

El titular de la Policía Municipal de Ahome señaló que la cuarentena es para permanecer en casa y salir sólo a lo necesario.

Jessi Jáuregui
28/03/20

Llaman a denunciar fiestas o reuniones masivas en colonias y ejidos

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Los Mochis, Sin.- Ante la contingencia mundial y la implementación de medidas preventivas de la fase 2 por Covid-19 en México, están prohibidas las concentraciones de personas para evitar contagios masivos.

Por tal motivo, la Dirección de Seguridad Pública exhortó a denunciar fiestas o reuniones que se realicen en colonias, fraccionamientos o comunidades donde, incluso, los organizadores cierran calles y avenidas durante los fines de semana.

Carlos Francisco Rodríguez Ponce, Director de la Policía Municipal, señaló que estos eventos (donde se acapara la vialidad) de manera regular son sancionados pero, ahora, ante la alerta por coronavirus con mucha más razón.

“Hay que pedirle a la ciudadanía que denuncie al 911, para que cualquier unidad más cercana en compañía de Normatividad acudan al domicilio y suspendan esas acciones, esas festividades que se están llevando a fuera de los domicilios, algunos en las calles tapando las vialidades sin permiso alguno”.

Rodríguez Ponce invitó a la población a evitar este tipo de aglomeraciones y no exponer a niños y adultos mayores en fiestas o reuniones, debido a que son el grupo más vulnerable a presentar complicaciones por coronavirus en caso de contraer la enfermedad.

Te puede interesar:

    ×