Sección

Sinaloa | Norte

Lanzarán INAPI y Sedeco convocatoria para innovación

Gobierno de Estado destina una bolsa de un millón de pesos para proyectos con base tecnológica.

Lanzarán INAPI y Sedeco convocatoria para innovación

Los Mochis, Sin.- Con la intención de apoyar proyectos económicos con innovación tecnológica, este lunes 12 de agosto, el Instituto de Apoyo a la Investigación e Innovación y la Secretaria de Desarrollo Económico de Sinaloa, lanzarán convocatoria de emprendedurismo. 

Bernardino Antelo Esper, Director de INAPI explicó que la convocatoria se lanzará en conjunto con una bolsa, en la primera etapa,  inicial de un millón de pesos, la cual abrirá una ventanilla para aquellos emprendedores que no han encontrado una convocatoria con base tecnológica. 

"Lo ha pedido el Gobernador, que el Estado trate de apoyar en lo que se define la política federal de apoyo al emprendedurismo, nosotros ir avanzando un poquito para que no se haga tan larga la espera, para todos aquellos proyectos que tengan un componente de innovación, ciencia, definitivamente van a tener un impacto diferente y a cubrir muchos de los espacios que los proyectos convencionales de una primera instancia no los cubren", explicó. 

La convocatoria se lanza este lunes y ahí se definirá el monto individual para cada uno de los proyectos, y una vez se termine la convocatoria habrá un fondo económico para una segunda etapa del proyecto.

Te puede interesar:

    ×