Sección

Sinaloa | Norte

Lamenta alcalde de Ahome ataque a mujer en la Siglo XXI

Chapman Moreno asegura que fue un hecho accidental, no intencionado y comentó que los agentes se encontraban realizando su trabajo cuando en un forcejeo se dio el accidente.

Víctor Acosta
18/02/19

Lamenta alcalde de Ahome ataque a mujer en la Siglo XXI

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Tras la noticia de que una mujer fue baleada accidentalmente por agentes de la Policía Municipal en el fraccionamiento Siglo XXI, cuando los policías perseguían a uno de los hijos de ella, el alcalde de Ahome lamentó el hecho, pero que, de acuerdo con el reporte que se le dio, el hecho fue accidental y no intencionado, como lo declararon los familiares de los afectados.

Manuel Guillermo Chapman Moreno destacó que esta situación se dio en el marco de la protección que dan los policías a la población ahomense, por lo que, además, ya dio estrictas instrucciones de que esto no vuelva a suceder y que se tenga más cuidados.

“Primero que nada, pues es una acontecimiento muy lamentable, segundo, que seguramente los miembros de la corporación de la Policía del municipio habrían estado cumpliendo cabalmente con su responsabilidad y obligación de cuidar y proteger la vida y la integridad de los miembros de los habitantes del municipio de Ahome, desafortunadamente, tal vez en algunas situación de forcejeo sufrimos de este incidente, esperemos que no vuelva a suceder y que no se vuelva repetir”, apuntó.

En ese sentido, agregó que el Director General de Seguridad Pública de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, ya se hace cargo del caso, incluso, en el aspecto de los gastos médicos.

“El licenciado Juan Fierro está dando un seguimiento muy puntual a este incidente, a esta eventualidad lamentable y creo que el Gobierno Municipal está participando en el auxilio a la familia, en materia de hospital y gastos económicos y financieros”, finalizó.




Te puede interesar:

    ×