Sección

Sinaloa | Centro

La Obregón no volverá a ser doble sentido: Estrada Ferreiro

Además, el alcalde de Culiacán indicó que tiene un plan de transporte para el municipio, tipo metrobús.

Brianda López
08/12/18

La Obregón no volverá a ser doble sentido: Estrada Ferreiro

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- El Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, informó que la notificación de la resolución que se dio al problema del par vial aún no llega a sus manos, por lo cuál no la conoce a fondo, pero aseguró que la avenida Álvaro Obregón no volverá a ser de doble sentido.

Explicó que no es un tema de caprichos, pues a pesar de que en su momento él no estaba de acuerdo en esa obra, no tenía facultades para impedirlo, por lo que ahora, cuando tiene el poder para hacerlo, no lo intentará revertir, pues su trabajo es avanzar y no destruir algo que ya está hecho y que costo millones al erario.

"El sentido de la Obregón no se va cambiar ni ahora ni nunca... estamos construir, no para destruir. Si a alguien le molesta el ruido en su casa por un camión, pues lo sentimos mucho, no es cuestión de caprichos o intereses personales, es por el bien común", apuntó.

Estrada Ferreiro expresó que tiene un plan de transporte para el municipio, tipo metrobús, y eso implicaría una ruta directa que crucé el río y la ciudad, siendo probable que se haga un carril a contra flujo por la Obregón, para transporte, ambulancias, bomberos y patrullas.


Te puede interesar:

    ×