Sección

Sinaloa | Norte

Justifica alcalde de Ahome activismo social en otros municipios

El Presidente Municipal de Ahome indicó que lo hace en sus días de descanso, como ciudadano y siempre sin obstruir sus responsabilidades en el Ayuntamiento.

Víctor Acosta
20/01/20

Justifica alcalde de Ahome activismo social en otros municipios

FOTO: Víctor Acosta.

Ahome, Sin.- Ante el activismo social que ha ejercido el alcalde de Ahome en otros municipios de Sinaloa, mediante el Grupo VIC, con la entrega de apoyos a familias vulnerables, Manuel Guillermo Chapman Moreno justificó que lo ha hecho durante los domingos y que de ninguna manera a descuidado sus responsabilidades al frente del Ayuntamiento. 

“El presidente Billy Chapman está casi, permanentemente, en el municipio de Ahome, trabajando para los ahomenses, como es su obligación y su responsabilidad que asumió, pero el ciudadano Billy Chapman que también tiene un lado privado, un lado personal, puede disponer libremente del día domingo, para socorrer y atender a los numerosos pobres que existen en el estado de Sinaloa”, indicó.

“Yo creo que jamás voy a abandonar, número uno, mis responsabilidades públicas con el municipio y, número 2, de cumplir con lo que la conciencia personal me dicta en mi vida y en mi corazón, el siempre estar socorriendo con mis recursos privados y personales y de mis amigos, para los más pobres”, dijo.

En ese sentido, Chapman Moreno precisó que como “un político serio” sabe sobre las normativas que envuelven su desempeño como alcalde y que es muy respetuoso de ellas y que lo que hace es una actividad que acostumbra con el dinero propio y el de sus amigos, y que nada tiene que ver con asuntos electorales.

“Una persona que tiene esta formación seria y profesional de la actividad política, lo primero que debe de hacer, es respetar los tiempos establecidos, por la misma política y por las leyes que tienen un contenido político y que desarrollan y le dan marcó a la operación función y actividad política, eso es primero que todo”, pronunció.

Te puede interesar:

    ×