Sección

Sinaloa | Norte

Jurisdicción Sanitaria 01 llama a evitar contagios en las empresas

Omar González Corral, dijo que acuden a las empresas a supervisiones de los protocolos sanitarios para evitar brotes de Covid.

Adriana Ochoa
07/07/20

Jurisdicción Sanitaria 01 llama a evitar contagios en las empresas

Realización de pruebas rápidas Covid. FOTO: Juan Carlos Rivera.

Los Mochis Sin.- Ante el incremento de quejas de trabajadores que temen contagiarse de Covid-19 en sus áreas de trabajo, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, invitó a poner las denuncias formales ante la dependencia para conocer las empresas que están en riesgo de la enfermedad.

Omar González Corral, señaló que tanto la Jurisdicción Sanitaria, Coepriss y Protección Civil, se coordinan para hacer las supervisiones y detectar síntomas para evitar más casos.

"Con el reporte de las empresas sí hemos visitado algunas, que han presentado algunas quejas con nosotros para revisar sus protocolos de seguridad en salud, los protocolos de seguridad, tanto en traslado de personas como de la movilización dentro y mantenimiento dentro de las empresas, si hemos trabajado en ello, ahorita no tenemos reporte de algún caso en especial, pero seguiremos al tanto de ello, nos coordinamos con Protección Civil y Coepriss para realizar una supervisión multisectorial y con esto dar seguridad a los trabajadores", comentó.

El funcionario estatal dijo que el llamado en todo momento es a los empresarios a mantener los filtros sanitarios en las entradas y buenas condiciones, para evitar brotes de coronavirus entre los trabajadores.

Te puede interesar:

    ×