Sección

Sinaloa | Norte

José Ramón Palafox, nuevo secretario general del Sindicato de Ahome

El ahora líder de los empleados sindicalizados del Ayuntamiento de Ahome ganó la elección con 463 votos a favor, contra los 263 que tuvo su contrincante, Martín Acosta Ochoa.

Víctor Acosta
06/12/19

José Ramón Palafox, nuevo secretario general del Sindicato de Ahome

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Ahome renovó la dirigencia, mediante un proceso de votación, desde la mañana de este viernes, esto en las instalaciones del mencionado sindicato.

Al cierre y conteo del proceso, se determinó que José Ramón Palafox Fierro, de la planilla lila, fue el indiscutible ganador con 463 votos, sobre su contrincante, el de la planilla tinto, Martín Acosta Ochoa, que obtuvo 263 votos.

Imagen Placeholder

Al respecto, el secretario general saliente, Daniel Moreno González, señaló que se cierra un ciclo dentro del sindicato, pero se habré otro con un panorama apremiante, para los trabajadores sindicalizados.

“Ya el ciclo del secretario se acaba y es otra etapa, estuve dos años con este gobierno y pues la idea del nuevo secretario es seguir trabajando, para defender los derechos de los sindicalizados, de los trabajadores”, dijo.

Imagen Placeholder

Cabe destacar que de los alrededor de 769 sindicalizados, participaron 737.

Te puede interesar:

    ×