Sección

Sinaloa | Norte

Japaf se deslinda de pedir dinero a vecinos de Camajoa, para obra de drenaje

El Gerente General, Javier Solís Gutiérrez puntualizó que, incluso, la comunidad no está contemplada en el banco de proyectos que tiene la Paramunicipal, por un conflicto del propio ejido.

Víctor Acosta
12/06/19

Japaf se deslinda de pedir dinero a vecinos de Camajoa, para obra de drenaje

FOTO: Víctor Acosta.

El Fuerte, Sin.- Tras la declaración hecha por un excomisariado de Camajoa, Jaime Combera Moroyoqui, respecto a que personal de la Japaf les pidió 100 mil pesos, para iniciar con los trabajos de drenaje de la población, el gerente general de la Paramunicipal se deslinda de la responsabilidad y enfatizó que la Junta no trabaja de esa manera, al momento de iniciar con los proyectos.

Javier Solís Gutiérrez señaló que, incluso, la Junta de Agua Potable y Alacantarillado de El Fuerte (Japaf) no tiene contemplado en su banco de proyectos la ejecución de dichos trabajos, por unos conflictos entre los ejidos Camajoa y Huepaco, que no se ponen de acuerdo entorno al destino de la obra.

“Dijeron que por parte de la Junta, se había atorado el proyecto, porque personal de la Junta pedía 150 mil pesos, para la continuidad, la verdad es que no lo ejecutamos y no lo tenemos contemplado en la carpeta, hay conflictos entre dos localidades que impiden que se lleve a cabo este proyecto y personal de la Junta no se maneja así, no pide en ningún momento dinero, para realizar algún trabajo”, dijo.

En ese sentido, Solís Gutiérrez agregó que cuando se pretende iniciar un trabajo, es la propia Junta la que cubre los gastos del levantamiento de los datos, etcétera, por lo que exhortó a la población a estar muy atentos, si es que es real que alguien pide dinero, pues se trata de un engaño.


Te puede interesar:

    ×