Sección

Sinaloa | Norte

Iván Arámbula busca presidencia de Canacintra Los Mochis

El empresario presentó su plan de trabajo a los miembros del comité de vigilancia de Canacintra

Iván Arámbula busca presidencia de Canacintra Los Mochis

FOTO: Esthela García.

Los Mochis, Sin.- El empresario Iván Arámbula, levantó la mano para presidir la próxima mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Los Mochis, y ya presentó su plan de trabajo a los miembros del comité de vigilancia conformado por los expresidentes del organismo. 

Destacó que busca representar a los industriales con un plan de trabajo enfocado a las necesidades de Canacintra, cumpliendo con todos los requisitos y motivado por miembros del actual consejo y afiliados de la cámara. 

“Estamos completamente listos, no solamente yo sino el equipo que nos viene acompañando, es un plan muy medible, una vez que salga la convocatoria nosotros como grupo de afiliados y miembros que queremos participar los próximos dos años en el consejo presentaremos el plan de trabajo. 

Vienen temas muy importantes en nuestra región, Estados Unidos está por ratificar el Tratado de Comercio, uno de los pilares de la economía y la industria es el sector agroalimentario, y nosotros como industriales en la zona norte podemos aprovechar los nuevos lineamientos, vienen grandes inversiones a la zona norte, están apostando a nuestra región y debemos aprovechar y levantar la mano para trabajar con los empresarios”, destacó. 

Agregó que en el tema social estará muy enfocado a la integración de personas con discapacidad al mercado laboral, creando un directorio concreto sobre las empresas que están integrándolos a las empresas. 

Semblanza

Iván Arámbula es licenciado en Comercio Internacional, director de América Exporta S.A. de C.V., se afilió hace 6 años a Canacintra, y es parte de comité agroindustrial de esta cámara, con 15 años exportando alimentos.

A sus 39 años, ha logrado en lo personal, conformar una familia con Crisia Santos, fundadora de la fundación "Préstame tus piernas”, con quién procreó tres hijos.

Te puede interesar:

    ×