ISMujeres permanece con servicios de atención para evitar violencia en hogares

Sinaloa

Culiacán, Sin. - El Instituto Sinaloense de las Mujeres (ISMujeres) mantiene sus servicios en sus instalaciones en horario normal durante estos días de "cuarentena" para  que las familias prevengan y atiendan cualquier situación de violencia que pudiera generarse en los hogares. 

Las y los sinaloenses tienen a su disposición desde las 9 am y hasta las 4 pm los números 7-52-06-72 y 7-5206-73 donde de manera gratuita y confidencial podrán recibir asistencia y apoyo en materia psicológica, jurídica y de trabajo social, sin necesidad de salir de sus casas.

Reina Araceli Tirado, en su calidad de Encargada del Despacho de Dirección del ISMujeres, informó que personal especializado del Instituto estará trabajando en horario normal en busca de conseguir un impacto positivo en la vida de las y los sinaloenses, y para que esta estancia en los hogares permita reforzar el tejido social con valores, empatía, solidaridad y respeto.

"Para el Gobierno de Sinaloa eres importante, por eso la invitación es ser corresponsables en tu cuidado y en el de los tuyos para sobrellevar de la mejor manera la contingencia de salud generada por el Covid-19.

Puso a  disposición también el material de autocuidado en casa, con el que se busca orientar acciones de convivencia sana y libre de violencia.