Sección

Sinaloa | Norte

ISIFE cumple y lleva aires al preescolar de Goros 2

Ante tal situación las madres de familia liberaron el plantel, por lo que este viernes se reanudan las clases de manera normal.

Adriana Ochoa
17/10/19

ISIFE cumple y lleva aires al preescolar de Goros 2

Los Mochis, Sin.- Luego de tres días de manifestación y mantener las instalaciones tomadas en el preescolar Ramón Valenzuela Laureán, del ejido Goros 2, las madres de familia decidieron liberar el plantel, ya que este jueves llegaron cinco minisplits, los cuales fueron donados por el Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa.

Nadia Jiménez, maestra de la institución, señaló que durante la mañana de este día, llegó el equipo que había sido gestionado desde hace más de tres años y que por razones desconocidas se habían perdido, por lo que aplauden que Álvaro Ruelas Echave, director de la dependencia haya cumplido con su promesa.

“Nos entregaron cinco minisplit por parte de ISIFE, ISIFE hizo las gestiones para que la constructora se hiciera responsable, porque eran los que realmente tenían que haber cumplido y como se hizo la exigencia a ISIFE y presionó a la constructora para que vinieran y los instalaran ya, las mamás ya liberaron para que entraran a instalar los aires a los salones”, asentó. 

Además, agregó que este viernes las clases se reanudan de manera normal, por lo que hizo el llamado a los más de 180 niños para que acudan puntual a retomar sus clases y actividades académicas.

Te puede interesar:

    ×