Sección

Sinaloa | Norte

Invitan al Master Class Ejecutivo en Los Mochis

Un taller enfocado a emprendedores e inversionistas busca hacer crecer la economía a través del emprendimiento.

Invitan al Master Class Ejecutivo en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Con la intención impulsar el emprendimiento se crea un ecosistema de inversionistas en Los Mochis, donde se formará a un grupo de empresarios  capaces de fondear proyectos en esta región. 

Omar Cabrera Durán, Secretario Desarrollo Económico en Ahome, explicó que se basa en el desarrollar las capacidades de inversión en colaboración directa con las universidades y empresas.

"Tendrá un costo de 25 mil pesos y lo más importante es que los inversionistas sepan en qué están invirtiendo y se genere un gran impacto económico", explicó. 

Alberto Cruz, Director Codesin zona norte, destacó que se busca que los proyectos queden en Los Mochis y no se vayan a buscar capital fuera del municipio. 

"Hay muchos proyectos que buscan crecer o desarrollarse y se van de aquí porque no tienen inversionistas queremos que eso ya no suceda", argumentó. 

Miguel Ángel Gastélum, cofundador de Tomaron Valley en Los Mochis expresó que este taller se hace de la mano con Artifex Angels que se encarga de desarrollar proyectos innovadores en México. 

"Estamos llegando a un punto en el que hay varios proyectos que están en otra etapa y necesitan tener una inversión, queremos formalizar grupos de inversión, que ellos tengan conocimiento de cómo hacer una inversión Ángel, el riesgo y como minimizarlo", explicó. 

El taller iniciará el 19 de septiembre con sesiones presenciales de una vez al mes durante tres meses, con un costo de inscripción de 25 mil pesos.

Para mayor información en las oficinas de Codesin zona norte, o al 6688188040 promocionDen@codesin.com.mx; cupo limitado a 25 empresarios.

Te puede interesar:

    ×