Sección

Sinaloa | Norte

Invitan al "Encuentro, Mujer y Poder"

El evento se realizará el 15 de noviembre y, con lo recaudado, se becarán 50 nuevos proyectos.

Invitan al Encuentro, Mujer y Poder

Los Mochis, Sin.- Con la intención de que las mujeres ahomenses puedan capacitarse para emprender un negocio, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) invitan al "Encuentro, Mujer y Poder". 

Milo Geovanny Soto Ibarra, Presidente de Jóvenes Empresarios de Canacintra, explicó que se trata que las mujeres puedan escuchar directamente de las empresarias su experiencia al iniciar un negocio; y por ello, traerán a líderes reconocidas nacional e internacionalmente.

"Todo lo que promueve el emprendimiento y genera una cultura empresarial es bienvenido, este foro es un esfuerzo para que los ahomenses nos demos cuenta de todas las dificultades que viven las mujeres al emprender un negocio y la manera en la que se pueden superar las circunstancias adversas; con lo recaudado se van a apoyar 50 proyectos", destacó. 

Marlene Valdez, Presidente de AMEXME, señaló que los retos a los que se enfrenta una mujer que pretende tener una empresa es conocer los apoyos a los cuales puede acceder.

"El poder de conocimientos, a dónde quiero llegar, qué es lo que quiero ser, conocer lo que podemos adquirir para hacer crecer nuestras empresas", indicó.

Alfredo Zamora, organizador del evento, precisó que "el gobierno no es la única solución", información que todas las deben tener para reconocer sus alternativas para emprender. 

Chantal Flores, directora general del evento, informó que el costo es de 250 pesos por persona y será enfocado para que las mujeres escuchen de mujeres líderes cómo lograron desarrollarse como empresarias.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×