Sección

Sinaloa | Centro

Invitan al 12vo Encuentro Nacional de Artesanos en Culiacán

El evento artesanal se llevará a cabo del 6 al 22 de diciembre, donde participarán más de 200 artesanos de 20 estados del país.

Brianda López
05/12/19

Invitan al 12vo Encuentro Nacional de Artesanos en Culiacán

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Del 6 al 22 de diciembre se llevará a cabo el 12vo Encuentro Nacional de Artesanos en el municipio de Culiacán, dio a conocer Moisés Sánchez, coordinador de eventos de Federación Mexicana de Artesanos A.C (Femart). 

Señaló que en los más de 15 días participarán más de 200 artesanos de 20 estados de la República mexicana, con países invitados como Ecuador, Perú, Colombia, Turquía y Pakistán

“La gente ya no tiene el mismo gusto por la artesanía mexicana, por eso nosotros estamos haciendo esto y esta campaña para concientizar a la gente de que debe consumir lo hecho en México y para fortalecer la economía de muchas familias que viven de esto”, destacó. 

Además, informó que habrá un evento estelar de la Guelaguetza de Oaxaca, el domingo 15 de diciembre a las 6:00 de la tarde. 

Cabe resaltar que el encuentro artesanal será lunes a domingo de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, en un conocido supermercado, que se ubica por el Bulevar Emiliano Zapata.

Te puede interesar:

    ×