Sección

Sinaloa | Centro

Invitan a participar en el concurso de logotipo para el Ceprevsin

El período para presentar los trabajos será del 12 de junio al 30 de junio y la emisión de resultados será el 7 de julio en redes sociales.

Manuel Aceves
12/06/19

Invitan a participar en el concurso de logotipo para el Ceprevsin

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin. - El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana (Ceprevesin) convoca a la ciudadanía a ser parte del concurso “Diseñarte en Prevención”. 

En éste podrán participar todas las personas radicadas en Sinaloa, quienes deberán entregar su diseño en formato PNG y editable con tipografía libre. 

El período para ello será del 12 de junio al 30 de junio y la emisión de resultados será el 7 de julio en redes sociales, cuando el jurado analice los trabajos. 

En rueda de prensa, Renato Ocampo Alcántar, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, señaló que en la administración estatal, que encabeza Quirino Ordaz Coppel, privilegia la participación ciudadana razón por la que se premiará con una laptop y 5 mil pesos la creatividad y la aptitud para diseñar de quienes participen. 

Por su parte, Paola Iveth Garate Valenzuela aseveró que la idea principal del concurso es que los y las sinaloenses conozcan más sobre las actividades que desarolla el Centro Estatal, y que se pueda generar mayor prevención a través de la participación coordinada entre sociedad y gobierno. 

Para mayores informes podrán comunicarse al teléfono 846 58 07 ó al correo CEPREVSIN@SINALOA.GOB.MX

Te puede interesar:

    ×