Sección

Sinaloa | Norte

Invitan a los Campamentos de Verano del IMDA 2019

Este año serán 16 las sedes donde los menores podrán disfrutar de sus vacaciones a través de actividades deportivas y lúdicas, dando mayor énfasis a la zona rural.

Jessi Jáuregui
19/06/19

Invitan a los Campamentos de Verano del IMDA 2019

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- El Instituto Municipal del Deporte en Ahome invita a participar en sus Campamentos de Verano Temporada 2019, que se desarrollarán en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, dos colonias populares de Los Mochis, 11 comunidades rurales y cuatro campos pesqueros.

Felipe Juárez Soto, Director del IMDA, destacó que en busca de llegar a más niños, este año serán 16 las sedes donde los menores podrán disfrutar de sus vacaciones a través de actividades deportivas y lúdicas, dando mayor énfasis a la zona rural.

“Independientemente de que aquí, en el municipio, en el marco urbano, va a haber en varias partes, sí vamos a trabajar muy intensamente para generar que se haga un buen campamento también en las comunidades alejadas. Es necesario iniciar con ellos, porque la atención no ha sido la adecuada, y se trata en este gobierno dar una atención diferente”, manifestó.

Todos los campamentos inician el 8 de julio y variarán en la duración, que va desde 2 a 4 semanas.

Las sedes serán: en Los Mochis (Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez) con una duración de 4 semanas; en la Villa de Ahome, Cohuibampo y El Colorado tendrá una duración de tres semanas; mientras que en Compuertas, Ejido Mochis, San Miguel, El Guayabo, San José de Ahome, 20 de Noviembre, El Jitzámuri, Lázaro Cárdenas, Paredones, El Carrizo, Higuera de Zaragoza, Topolobampo, Colonia 72 y Siglo XXI durarán dos semanas. 

Los papás interesados en inscribir a sus hijos podrán hacerlo, en el caso de Los Mochis, en las oficinas del IMDA; en las zonas rurales y campos pesqueros en las sindicaturas o con los responsables del campamento.

Los costos son los siguientes: para la Ciudad Deportiva, 300 pesos; en la zona rural, 100 pesos; y en los campos pesqueros serán sin costo. La edad mínima.para que puedan ingresar a los campamentos es de 6 años y la máxima de 15.



Te puede interesar:

    ×