Sección

Sinaloa | Sur

Invitan a la Ruta de los Altares Zona Dorada 2019

Se unen empresas en la tradición de Día de Muertos con promociones y regalos a la clientela.

Invitan a la Ruta de los Altares Zona Dorada 2019

Mazatlán, Sin.- Desde este 20 de octubre y hasta el 3 de noviembre se realizará por primera ocasión la Ruta de los Altares Zona Dorada 2019.

Esta actividad de marketing tiene la finalidad de exaltar la tradición del Día de Muertos, fomentar la cultura y el arte mexicano e impulsar el comercio, gastronomía y el turismo en dicha área.

Se han unido un total de 13 empresas que instalarán sus altares con temática individual y dedicada a tradiciones y personajes extintos familiares empresariales y personajes del arte, la música y la cultura; en este marco se ofrecerán regalos, promociones, sorteos y descuentos.

Las empresas participantes son el El Cid Resorts, Panamá Restaurantes y Pastelería, Casa Maya Arte Mazatlán, Marimba, Rico’s Café, Fish, Mazatlán 4 Sale, Royal Villas Resorts, Señor Frogs, The Inn Beach Hotel, Michael Gallery Jewerley, Venados, Onilikan Artesanales, 

En la presentación estuvieron representantes de las empresas como Nicolás Santa Cruz, Marianne Biasotti, Evelyn Lizárraga, Roberto Soto, Kevin Walkinshaw, Manuel Soria, Yuliia Yyshyma, Denisse Marrujo, Christian Gastélum, Sarah Emerson, Deyanira Marrujo y Luis Guillermo Noriega.

Algunos de los altares serán dedicados a don Julio Berdegué, Rigoberto Lewis, José Alfredo Jiménez, Selena, Frida Kahlo, Clara Osuna y Alfonso Pelayo, al “espíritu del café”, a los “pescadores”, Pedro Infante y María Félix, Francisco Toledo, al “coco”, a la “familia” y a la “tradición”.

Puedes consultar detalles en redes sociales rutadelosaltareszd.

Te puede interesar:

    ×