Sección

Sinaloa | Centro

Invitan a Expo Yug Yoga Salud en Culiacán

El Gurú de Yoga, Luca Gambini, originario de Italia, compartió su experiencia y, dijo que el yoga representa un camino espiritual, lo cual no se enfoca sólo en las posturas, sino más bien por medio de principios éticos, es decir, busca un cambio de vida, como la no violencia.

Perla Sánchez
13/06/19

Invitan a Expo Yug Yoga Salud en Culiacán

Gurú de Yoga, Luca Gambini.

Culiacán, Sin.- Con la finalidad de compartir conocimientos y experiencias sutiles del yoga, a partir del 14 al 16 de junio se llevará a cabo la Expo Yug Yoga Salud en el Parque Temático de Culiacán en donde se realizarán 30 talleres por expositores internacionales.

En conferencia de prensa, el Gurú de Yoga, Luca Gambini, originario de Italia, compartió su experiencia y, dijo que el yoga representa un camino espiritual, lo cual no se enfoca sólo en las posturas, sino más bien por medio de principios éticos, es decir, busca un cambio de vida, como la no violencia.

"Es que hoy el yoga se toma por cualquier cosa, vamos bien, es un medio, hay personas que lo toman por la salud, hay personas que lo quieren por flexibilizar el cuerpo, para sentirse mejor está bien, pero hay mucho más", puntualizó.

Por su parte, el especialista en Biodanza, biomúsica y yoga, Carlos Deras, originario de Costa Rica, explicó que el taller que impartirá está enfocado en conectar a las personas mediante por medio del sonido.

"Existe el yoga del sonido, técnicamente se le llama nada yoga, todas estas experiencias son muy sutiles y trascendentales, entonces nosotros al aprender a sentirnos o a darnos cuenta mejor dicho que nos comunicamos, no sólo a través del verbo, sino a través de nuestras vibraciones y sensaciones nuestra vida sale de lo común y es más trascendental", subrayó.

El evento será gratuito y podrán asistir niños, jóvenes y adultos, a quienes se les pide llevar un tapete personal y ropa cómoda.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×