Sección

Sinaloa | Centro

Invitan a Expo Feria de Semana Santa en San Ignacio

Como parte de la programación musical que se presentará desde el jueves 18 de abril al sábado 20, estará José Ángel Ledesma El Coyote y la Sonora Dinamita.

Perla Sánchez
08/04/19

Invitan a Expo Feria de Semana Santa en San Ignacio

Culiacán, Sin.- Del 14 al 20 de abril se realizará la Expo Feria XXVI Semana Santa en San Ignacio, en donde se llevarán a cabo diferentes actividades culturales, deportivas, religiosas y musicales.

En conferencia de prensa, la Directora de Turismo de San Ignacio, Gisela García Madrid, detalló que durante el domingo que iniciarán los festejos se espera la presencia de alrededor de 4 mil personas y al término de los eventos, estiman que se genere una derrama económica de aproximadamente 2 millones de pesos.

"San Ignacio abarca muchos atractivos para todo tipo de turista, ya sea el de pachanga, ya sea el cultural, ya sea el religioso y también los deportivos", resaltó.

Cabe mencionar que como parte de la programación musical que se presentará desde el jueves 18 de abril al sábado 20, estará el grupo Los Simis, la tradicional tamboreada, Los del Sombrero, Los Tejones, Maestría Suprema, José Ángel Ledesma "El Coyote" y la Sonora Dinamita.



Te puede interesar:

    ×