Sección

Sinaloa | Centro

Invitan a eventos culturales de “Jardín en Escena”

El Director General del Jardín Botánico, explicó que se trata de nuevos recorridos dentro del jardín con el fin de fomentar el cruce entre el arte y la botánica.

Brianda López
15/10/19

Invitan a eventos culturales de “Jardín en Escena”

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Como parte de una iniciativa realizada en colaboración por parte de Fundación BBVA México y la Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP, invitan a presenciar “Jardín en Escena”. 

Carlos Murillo Depraect, Director General del Jardín Botánico, explicó que se trata de nuevos recorridos dentro del jardín con el fin de fomentar el cruce entre el arte y la botánica, así como tallares de teatro y puestas en escena al aire libre.

“Este es un espacio para la expresión artística y cultural, y es por ello que estamos aquí. El jardín botánico cuenta con una colección de arte y el arte es importante como las plantas”, explicó.

En el programa destacan la obra de teatro del Festival Internacional DramaFest “Burbujas Urbanas” y una caminata contemporánea por el Jardín Botánico que se llevará a cabo el 31 de octubre y el día primero de noviembre. 

El evento tendrá un cuota de cooperación de 35 pesos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×