Sección

Sinaloa | Norte

Invita la EVA a inscribirse en sus talleres libres

Permanecerán abiertas hasta el 30 de septiembre los talleres libres y la Escuela Superior de Música hasta el 23 de agosto.

Adriana Ochoa
06/08/19

Invita la EVA a inscribirse en sus talleres libres

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de la Escuela Vocacional de Artes, tiene abiertas las inscripciones a nuevos alumnos para el ciclo escolar 2019 – 2020 en los Talleres Libres de la Escuela Vocacional de Artes y en la Escuela Superior de Música, extensión Los Mochis.

Los Talleres en los que hay inscripciones abiertas son los de Pintura Infantil (de 4 a  12 años), Ballet Clásico (de 3 a 11 años), Danza Creativa (de 8 años en adelante), Piano (de 8 a 18 años), Guitarra ( de 8 años en adelante), Fotografía (de 15 años en adelante), Dibujo y Pintura (Adolescentes y Adultos), Artes Plásticas (de 8 años en adelante y adultos), Danza Folklórica Infantil (de 4 a 12 años), Ballet Folklórico Juvenil (de 15 años en adelante), Teatro (de 6 a 20 años) y Canto Coral (de 10 años en adelante).

Además, en la Escuela Superior de Música, está abierta la carrera Técnico Ejecutante en Instrumento, como guitarra, piano, saxofón y violín; teniendo como objetivo sensibilizar, entrenar y formar al educando por medio de actividades musicales, al mismo tiempo brindar al alumno las bases técnicas y estilistas para la adecuada ejecución de sus instrumentos; dar a conocer al alumno los elementos teóricos que le permitan manejar adecuadamente el lenguaje musical de nivel medio y proveer de músicos y profesores mejor preparados, avalados por un título de técnico a los grupos musicales, compañías artísticas y escuelas particulares y oficiales.

Los requisitos de inscripción en Talleres Libres de la EVA son llenar solicitud, copia del acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio, 2 fotografías tamaño infantil a color, copia credencial de elector (padre, madre ó tutor si es menor de edad), copia de la curp, cubrir cuota de inscripción de $ 220.00 y mensualidad de $ 220.00.

Para inscribirse en el nivel técnico de la ESUM, se requiere certificado de secundaria original, acta de nacimiento original y copia, certificado médico, tres fotografías a color tamaño infantil, copia de la curp, llenar solicitud de inscripción, cubrir cuota de inscripción por $ 500.00 pesos, mensualidad de $ 500.00 pesos y contar con instrumento musical solicitado.

Para más información, acudir a la Escuela Vocacional de Artes, Prolongación s/n Col. Centro, o llamar a los teléfonos 668815 51 11 ó 668817 34 33.

Te puede interesar:

    ×