Sección

Sinaloa | Centro

Invita el IMJU a participar en el foro "Jóvenes X Más"

Brianda López
15/01/19

Invita el IMJU a participar en el foro Jóvenes X Más

Culiacán, Sin.- El Instituto Municipal de la Juventud invita a participar a todos los jóvenes de Culiacán en el foro “Jóvenes X Más”, el cual tiene como objetivo que ciudadanos y asociaciones civiles hagan saber sus ideas al Instituto para que así, estas puedan ser contempladas dentro del proyecto de trabajo de la actual administración, informó Carlos Alonso Ramirez Reyes.

El Director del Instituto Municipal de la Juventud compartió que el foro se llevará a cabo el 25 de enero de 9 de la mañana a 5 de la tarde en el Parque Revolución, resaltando que hay un Gobierno abierto que los quiere incorporar y preocupado por la juventud.

"En este foro habrá mesas de trabajo de cultura, educación, deporte, desarrollo económico, desarrollo sustentable, participación ciudadana, derechos humanos e innovación, con esto buscamos que todos los jóvenes del municipio se acerquen y sean parte del desarrollo de Culiacán", dijo. 

Ramírez Reyes añadió que al IMJU le hace falta la incorporación de los jóvenes en actividades positivas, que puedan desarrollar una habilidad o talento, que tengan la capacidad de desarrollar actividades que alimenten el alma, como la cultura, la música y poesía.


Te puede interesar:

    ×