Sección

Sinaloa | Centro

Invita Cobaes a padres de familia a involucrarse en la formación de sus hijos

Una de las metas trazadas es la de mejorar la relación que existe entre docentes, alumnos y padres de familia.

Manuel Aceves
14/01/20

Invita Cobaes a padres de familia a involucrarse en la formación de sus hijos

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Este martes fue presentada la Agenda Cultural 2020 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes), donde estuvo  Sergio Mario Arredondo Salas, director de dicha institución, quien invitó a los padres de familia a involucrarse en la formación y desarrollo de sus hijos.  

Hizo un recuento del trabajo que se ha venido realizando con el objetivo de reconstruir los valores y hacer cosas distintas por el bienestar de los estudiantes.  

Asimismo, dijo que una de las metas trazadas es la de mejorar la relación que existe entre docentes, alumnos y padres de familia, para así poder transformar el entorno mediante la herramienta más valiosa que es la educación. 

“Que estén presentes los padres de familia en nuestros esfuerzos es algo que nos hace diferentes y nos hace diferentes positivamente, yo creo que es algo que debemos refrendar, intensificar los esfuerzos, abrirles la puerta de nuestros planteles, hacerlos parte de nuestros esfuerzos, del futuro y de la formación de sus hijos, si algo me ha dejado en estos tres años el encontrar a los padres en los planteles es una emoción”, resaltó. 

El titular del Colegio de Bachilleres destacó que la confianza otorgada por la sociedad se refleja en el incremento del 10 por ciento en la matrícula durante los últimos tres años, lo cual representa un voto de confianza para la institución.

En la reunión efectuada en el Centro Cultural Rosales, la directora de Extensión Cultural, Olga Judith Peña Inzunza, coordinó la reunión de trabajo donde se expuso la agenda cultural con la participación de los coordinadores ejecutivos de las zonas educativas, delegados de cultura, representantes de Centros Culturales del Bachiller y del área de comunicación.

Te puede interesar:

    ×