Sección

Sinaloa | Norte

Invita alcalde de Choix a la primera edición de la “Feria de la Tilapia”

Omar Rubén Gill Santini indicó que se busca resaltar las cualidades gastronómicas y turísticas del municipio hacia el exterior.

Víctor Acosta
05/12/19

Invita alcalde de Choix a la primera edición de la “Feria de la Tilapia”

FOTO: Temática.

Los Mochis, Sin. - El Ayuntamiento de Choix desarrollará la primera edición de la “Feria de la Tilapia” en la cabecera municipal, a partir de este viernes 6 y hasta el 7 de diciembre, en las inmediaciones de la Plazuela Gabriel Leyva Solano.

El Presidente Municipal de Choix, Omar Rubén Gil Santini, manifestó que se busca dar un realce al tema gastronómico y turístico del municipio, para que con ello se atraiga una mayor derrama económica y también se despierte el interés de los empresarios, por el establecimiento de negocios.

Galería Relacionada

El funcionario detalló que se trata de un evento donde habrá concursos de pintura para niños y niñas, conferencias, como, por ejemplo, la de títulos como “Los platillos con el sabor del norte de Sinaloa” y “Tendencias del consumo de tilapia en México”, además de concursos de platillos con tilapia y degustaciones.

“Ya, ya estamos listos ahorita ya estamos con todos los preparativos. Ya estamos listos, va a hacer por primera vez en nuestro querido municipio y, pues están todos cordialmente invitados”, dijo.

En ese sentido, Gil Santini hizo el llamado a la población a acercarse al municipio y disfrutar de la fiesta, donde se garantiza, dijo, el tema de la seguridad.

Te puede interesar:

    ×