Sección

Sinaloa | Sur

Investiga la DSPyTM supuestos abusos en detención de tijuanense

La persona detenida tiene antecedentes de hechos delictivos en la ciudad de Tijuana, situación que sigue en investigación.

Investiga la DSPyTM supuestos abusos en detención de tijuanense

FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin.- Tras la detención de una persona originaria de Tijuana, que supuestamente fue detenida en flagrancia en Mazatlán de manera violenta, por agentes de la Policía Municipal, este hecho se investiga por la corporación, informó Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

El comandante Operativo, comento que están investigando a los tres elementos que hicieron la detención mediante las declaraciones de cada uno y el video que se dio a conocer en redes sociales durante la detención.

Indicó que la persona detenida, tiene antecedentes de hechos delictivos en la ciudad de Tijuana, situación que sigue en investigación.

“Como se dio en flagrancia, la ciudadanía vio bien que estamos actuando en las detenciones que se dan apegadas a los derechos humanos en todo. El sujeto estaba en pleno asalto", explicó.

Alfaro Gaxiola que los elementos siguen activos, ya que no fueron separados del cargo, aunque existe una denuncia ante el Ministerio Público.

Te puede interesar:

    ×