Sección

Sinaloa | Norte

Intereses económicos y políticos mueven #AquíNo: Canacintra

Industriales aseguran que el activismo en contra de la planta de fertilizantes tiene un trasfondo económico.

Intereses económicos y políticos mueven #AquíNo: Canacintra

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Los Mochis, Sin.- Ante las manifestaciones que se han hecho en contra de la planta de fertilizantes que se construye en Topolobampo, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Los Mochis acusó a líderes del movimiento #AquíNo de tener intereses económicos y políticos.

Eurípides Valle Ruiz señaló directamente al grupo Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia de Sinaloa de estar en el movimiento para presionar a la administración actual para que les regrese el apoyo económico que mantuvo desde el año 2015. 

"Está claro que hay un conflicto de interés de estos activistas, están queriendo sacar provecho y está afectándose a sus intereses económicos. Es la mejor forma de hacerse notar para sacar un provecho, no es justo ni es responsable ni para la sociedad ni para el desarrollo", opinó. 

Además, agregó que se filtraron los documentos de los pagos que hacían las administraciones de Arturo Duarte García, Álvaro Ruelas Echave y Manuel Urquijo Beltrán, donde se acumula un apoyo de un millón de pesos a esta agrupación, el cual fue cancelado en esta administración.

"No se puede nada más con gritos y falsos señalamientos oponerse a esta inversión", puntualizó Valle Ruiz.


Te puede interesar:

    ×