Sección

Sinaloa | Sur

Interconexión de válvulas en la Rafael Buelna mantiene sin agua a 22 colonias

De manera simultánea se van a habilitar y conectar 9 cajas a la nueva red de la avenida

Interconexión de válvulas en la Rafael Buelna mantiene sin agua a 22 colonias

Mazatlán, Sin. – Bajo la supervisión de Jumapam, el personal de las constructoras que hacen la introducción de la nueva red de agua potable en la Avenida Rafael Buelna, iniciaron a primera hora de este lunes los trabajos de interconexión de válvulas en nueve puntos.

Ismael Tizando Ontiveros, Gerente de Jumapam, dijo que han dado seguimiento a esta maniobra, para agilizar los trabajos porque con la prontitud y efectividad con que se realicen, dependerá que se reanude lo antes posible el suministro de agua potable en la Avenida Rafael Buelna.

Imagen Placeholder

Dijo que una vez concretados los trabajos de interconexión, esto permitirá que se restablezca el suministro del agua potable para 22 colonias de la ciudad, que son las aledañas a la vialidad.

"Se trabaja lo más rápido posible para concretar las interconexiones de las tuberías para reestablecer el servicio”, comentó.

Imagen Placeholder

A pesar de la contingencia sanitaria impuesta ante el Covid-19, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán continúa trabajando con las constructoras que obtuvieron la licitación de la obra, aplicando las diferentes medidas de salud preventiva con su personal, para cumplir en tiempo y forma con los tiempos programados para el proyecto de modernización y embellecimiento de esta vialidad.

Te puede interesar:

    ×